- Francisco chocó contra tres árboles y un puente peatonal
Daños materiales que fueron estimados en 350 mil pesos, aproximadamente, dejó un joven alcoholizado tras provocar un fuerte accidente sobre el segundo anillo, a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), ya que impactó su coche contra tres árboles y un puente peatonal.
Francisco “N”, de 28 años de edad, fue el presunto responsable del choque, suscitado este sábado a las dos y media de la madrugada.

Bajo los efectos del alcohol dirigía un Mercedes Benz, modelo 2023, en color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, en el que transitaba por la avenida Aguascalientes de norte a sur, por el carril central y a exceso de velocidad.
Al llegar al acceso norte de la UAA perdió el control del volante a la izquierda y se subió al camellón central, donde impactó y derribó un árbol para luego seguir su trayectoria y estrellarse contra un segundo árbol.

El coche fue proyectado a la izquierda y colisionó contra el pilar metálico de un puente peatonal para finalmente avanzar unos metros más y chocar de frente contra un tercer árbol.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al alcoholizado joven y descartaron su traslado a algún hospital ya que no sufrió lesiones graves, pero oficiales de la Policía Vial lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que respondiera por los daños que ocasionó.
El Mercedes Benz, con apoyo de una grúa, fue remolcado a la pensión para su resguardo.
