ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan la cabeza y el torso del hombre que apareció descuartizado en Pabellón de Arteaga

  • Los restos aparecieron en Jesús María

La cabeza y el torso del hombre que apareció ejecutado y descuartizado en Pabellón de Arteaga fueron encontrados en el municipio de Jesús María.

Al filo del mediodía de este jueves fueron halladas esas partes del cuerpo mutilado, mientras que las extremidades, brazos y piernas, habían sido encontradas el pasado martes en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Pabellón de Arteaga.

La identidad de la víctima mortal no ha trascendido públicamente y la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los motivos por los que fue privada de la vida, desmembrada y dar con los responsables.

El martes 7 de octubre, en la referida localidad de Emiliano Zapata, en territorio pabellonense, fueron halladas las extremidades del cuerpo descuartizado dentro de bolsas plásticas en color negro.

En una de ellas se encontraban los brazos y en otra las piernas, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

Este jueves, alrededor de las 12:30 horas, fueron localizadas la cabeza y el torso en Jesús María.

Las partes humanas fueron localizadas en la prolongación de la calle Niágara Norte, que conecta con la comunidad Rancho Seco, cerca del campo de beisbol “El Coreano”.

Estaban en una zanja de un banco de arena, dentro de una bolsa de plástico en color negro y cubierto con un lienzo de hule espuma.

Por cierto, en ese mismo lugar, el año pasado, había sido abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado.

Policías estatales y municipales de Jesús María, tras confirmar el hallazgo de los restos, colocaron un cordón de seguridad para proteger la escena.

Los elementos de Servicios Periciales arribaron también a este lugar para realizar el levantamiento de ellos y trasladarlos al SEMEFO, donde se realizarían los estudios respectivos para comprobar que correspondían a una misma persona.

Latest Posts

PDF