- Estuvo internado en un anexo por su adicción a las drogas pero al salir presentó depresión y delirios de persecución
Ya fue identificado el hombre que se suicidó de un balazo en la cabeza a bordo de su camioneta en el fraccionamiento Fundición y el cual previamente había sostenido una fuerte discusión con sus padres, que habría sido el detonante para que tomara la decisión de quitarse la vida.
Respondió al nombre de Elías Omar Díaz, era conocido como “Chilo”, contaba con 46 años de edad y fue vecino del fraccionamiento San Cayetano.
Se mató la noche del pasado miércoles en la calle Plomo casi esquina con la avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento mencionado, en el interior de una camioneta RAM 3500, en color gris y con placas de circulación AB-2085-B de Aguascalientes.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, hacía varios meses fue ingresado a un centro de rehabilitación para tratarlo de su adicción a las drogas, aunque al salir del anexo tuvo síntomas de depresión y delirios de persecución.

El hombre discutió con sus padres y se trasladó a la parte posterior del complejo de cines Cinépolis a bordo del vehículo para quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
Al parecer, en su cuenta de WhatsApp habría dejado un mensaje póstumo en el que reflejaba el estado emocional en el que se encontraba.
Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:20 horas por oficiales de Seguridad Pública y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-442 confirmaron su muerte.
Elías Omar presentaba una herida de bala en la cabeza y las autoridades ministeriales detectaron un orificio de bala en el parabrisas de la camioneta.
En su mano izquierda se le encontró un arma de fuego escuadra, con cargador y cuatro cartuchos, mientras que en la cabina de la camioneta se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, estableciéndose que uno de los proyectiles hizo blanco en el parabrisas y el otro fue el que le quitó la vida al hombre.
