- La víctima atentó contra su vida a espaldas de un complejo de cines
Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza a bordo de su camioneta a espaldas del complejo de cines Cinépolis, en el fraccionamiento Fundición.
El finado, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 50 años, aproximadamente.

Se mató en la cabina de una camioneta RAM 3500, en color gris y con placas de circulación AB-2085-B de Aguascalientes.
Este miércoles, alrededor de las 21:20 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes de que en la calle Plomo, que es de terracería, casi esquina con la avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento mencionado, se encontraba una persona inconsciente a bordo de un vehículo.

Oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y encontraron la camioneta descrita estacionada a espaldas del complejo de cines, percatándose que tenía roto el vidrio de la puerta del lado del conductor y que en el interior se hallaba un hombre sin sentido.
Paramédicos de un cuerpo de rescate arribaron al sitio y revisaron al individuo, verificando que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le apreciaron una herida de bala en la cabeza, con orificios de entrada y de salida.
La zona fue resguardada hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, que encontraron entre las piernas del fallecido un arma de fuego, al parecer un revólver.

Por los indicios hallados en la escena concluyeron que el hombre se suicidó tras dispararse en la cabeza.
El proyectil le atravesó el cráneo y al salir expulsado quebró el vidrio de la ventana.
Una vez que se concluyeron las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y los agentes ministeriales ampliaron las investigaciones para determinar las causas por las que el hombre se quitó la vida.
