ÚLTIMAS NOTICIAS

Automovilista protagoniza aparatoso choque y volcadura en calles de la zona Centro

Un conductor con lesiones leves y daños materiales estimados en 80 mil pesos, aproximadamente, fue el resultado de un accidente tipo choque-volcadura ocurrido en la zona Centro.

El percance lo protagonizó David “N” al volante de un Nissan, modelo 2011, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.

Este sábado, minutos antes de las tres de la madrugada, se desplazaba en dirección poniente-oriente por la calle Francisco G. Hornedo y casi al llegar al cruce con Cristóbal Colón perdió el control hacia la derecha.

El coche impactó de frente un poste de alumbrado público y se volcó, quedando recostado sobre su toldo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al automovilista, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso accidente, elaboraron el peritaje correspondiente y con el apoyo de una grúa retiraron el vehículo para trasladarlo a la pensión municipal para su resguardo.

Latest Posts

PDF