- Una mujer que le acompañaba sufrió algunos golpes; un camión torton les habría cerrado el paso
Un motociclista murió y una mujer que le acompañaba resultó con algunos golpes tras sufrir un accidente sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la empresa Nissan I.
Al parecer, un camión torton les cerró el paso, lo que provocó que se estrellaran contra el camellón lateral.
El accidente trágico se registró durante la mañana de este viernes en la Panamericana.

A bordo de una motocicleta Italika, en color negro y con placa de circulación 02CPD5 de Aguascalientes, la pareja se desplazaba por dicha vialidad, en condiciones normales, en el sentido sur a norte.
A la altura de la armadora de autos apareció en escena el camión torton, cuyo conductor les habría cerrado el paso y hasta les accionó el claxon.
Con la maniobra, el operador de la moto perdió el control del manubrio hacia la derecha y se impactó contra el camellón lateral.

Los dos tripulantes salieron eyectados de la “jaca de acero” y quedaron tirados en dicho camellón.
El hombre, al parecer, no llevaba puesto el casco de protección y se golpeó en la cabeza, lo que le costó la vida prácticamente de manera instantánea, en tanto que la fémina si lo llevaba puesto y esto la salvó, ya que solamente sufrió algunos golpes.
Paramédicos del ISSEA arribaron al lugar para auxiliar a los dos motoristas, pero confirmaron que el varón ya no presentaba signos vitales y atendieron a la mujer, que no requirió traslado a ningún hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y al realizar el peritaje la sobreviviente les informó que un camión torton les cerró el paso, pero no fue localizado.
El cuerpo sin vida del motociclista fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.