- Andaba de fiesta y pretendía orinar en un árbol
Un joven originario de Aguascalientes que andaba de fiesta en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, sufrió una caída de tres metros de altura en una galería luego de haber salido de un bar ya que intentó orinar en un árbol pero se resbaló.
El hidrocálido, identificado como Diego Alberto, de 19 años de edad, sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles, alrededor de la una de la madrugada.
El joven aguascalentense salió de un bar en compañía de sus amigos y decidió orinar en un árbol cercano al borde perimetral de una galería ubicada en la calle Médicos Veterinarios y la vialidad Francisco García Salinas.
Sin embargo, resbaló y se precipitó al patio de dicha galería desde una altura aproximada de tres metros, estrellándose fuertemente contra el piso.
El propio Diego Alberto se comunicó a los servicios de emergencia de Guadalupe para solicitar ayuda.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribaron al lugar y tuvieron que forzar dos candados para poder acceder a la galería.
Al brindarle los primeros auxilios al joven le diagnosticaron las fracturas en el cuerpo, por lo que lo rescataron y trasladaron al hospital para su atención.