Doce jornaleros resultaron lesionados, al menos uno de ellos de consideración, tras la volcadura de la camioneta en que viajaban.
El accidente sucedió la noche de este sábado a la altura del kilómetro 112 de la carretera federal 45 Sur, pasando el entronque al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”.
Las víctimas tripulaban una camioneta Ford, de redilas, con placas de circulación de Michoacán, que era desplazada por la Panamericana en el sentido norte-sur.
En una curva, el conductor perdió el control del volante, lo que originó que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica y se volcara.
La camioneta quedó recostada sobre su lado derecho en el acotamiento y algunos de los pasajeros lograron salir de ella por su cuenta.
Paramédicos de la Cruz Roja, en al menos tres ambulancias, acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, a las que les diagnosticaron contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los heridos habría sufrido una lesión severa en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
Oficiales de la Guardia Nacional arribaron a la escena para tomar conocimiento del percance y abanderar la zona, dejando solamente un carril para la circulación vehicular.





