Un grupo de sujetos incendió un centro de rehabilitación en el municipio de Jesús María, provocando severos daños en el lugar. En la fachada quedaron pintas con alusiones al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mientras que, al llegar las autoridades, no fue posible localizar a los internos ni a los llamados padrinos.

El ataque ocurrió durante la madrugada del martes en la “Fundación Juntos Centro de Sanación”, ubicada sobre la carretera 70 Poniente, en la comunidad de Cieneguilla.
Tras el reporte, elementos de la Policía y Bomberos de Aguascalientes se movilizaron al sitio, donde localizaron el inmueble en llamas. El fuego consumió cinco recámaras, además de camas, ropa, muebles, cableado eléctrico y parte del techo de lámina y fibra de vidrio.

En el lugar se encontraron mensajes pintados con las siglas del CJNG, lo que refuerza la línea de investigación que apunta a la intervención de un grupo delictivo.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los internos y del personal que se encontraba en el centro de rehabilitación, por lo que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.