Un joven de 18 años, identificado como Martín “N”, alias “El Reque”, fue brutalmente asesinado en la colonia El Torito, en Jesús María, luego de ser perseguido por un grupo de sicarios que lo alcanzaron dentro de una vivienda y lo golpearon con tubos hasta dejarlo al borde de la muerte.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía del lunes, cuando se activaron los servicios de emergencia al reportarse que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz #216 un joven había sido atacado con extrema violencia dentro de una casa.

Al llegar al lugar, policías y paramédicos encontraron a “El Reque” con múltiples lesiones. Fue trasladado de inmediato al Hospital Tercer Milenio, donde pese a los esfuerzos médicos terminó perdiendo la vida.
De acuerdo con las primeras versiones, el joven ya era perseguido por los sicarios, por lo que buscó refugio en el domicilio. Tocó la puerta y una mujer de 85 años le abrió, pero fue empujada por él para ingresar a la vivienda y esconderse en una de las habitaciones. Sin embargo, los agresores lo siguieron hasta el interior y, con tubos en mano, lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga caminando por las calles de la zona, dejando la escena ensangrentada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes acudieron al lugar para recabar entrevistas y abrir la carpeta de investigación. Personal del SEMEFO realizó el levantamiento de indicios en el inmueble, con la finalidad de dar con los responsables de la ejecución.