Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de realizar una maniobra prohibida, esquivar un tope y terminar impactándose contra un vehículo en el fraccionamiento Cerrito de la Cruz.

El accidente ocurrió la tarde del domingo en el cruce de avenida Vía Láctea y Estrella Polar, donde se reportó un choque entre una motocicleta y dos automóviles.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una moto Italika gris circulaba a gran velocidad cuando intentó esquivar un tope, subió a la rampa de estacionamiento de una tienda de conveniencia y se estrelló contra un auto Honda blanco. Tras el impacto, salió proyectado y cayó violentamente al suelo, perdiendo la vida de manera inmediata. La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad.

En medio del accidente, la conductora del Honda se asustó y dio reversa de forma abrupta, chocando contra un Renault Kwid rojo. Posteriormente, se dio a la fuga.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo.