Un hombre identificado como Felipe Alejandro Adame, alias “El Pinzas”, murió tras ser atacado por cinco perros, luego de cometer un asalto y tratar de huir brincando una barda hacia un taller de mármol en la colonia España.

El hecho ocurrió la tarde-noche de este domingo, cuando testigos reportaron que un sujeto estaba siendo atacado por varios canes dentro de un predio.
Al llegar, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero dos de los perros se negaban a soltar el cuerpo, por lo que tuvieron que ser sacrificados.

De acuerdo con las primeras indagatorias, “El Pinzas” acababa de cometer un robo tipo tumbador en agravio de una mujer. Al ser perseguido por testigos, e incluso presuntamente por la policía, ingresó al predio, donde los perros de seguridad lo atacaron hasta quitarle la vida.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el fallecido era conocido como ladrón habitual en la zona de Las Huertas, vinculado a la banda de “Los Eloteros”.