Ya fueron identificados los dos sujetos que ingresaron a una casa en el fraccionamiento Villanatty, en Jesús María, donde amagaron a una mujer que se estaba bañando y robaron 300 mil pesos en efectivo, además de aparatos electrónicos. Los delincuentes utilizaron un arma de fuego y dejaron un mensaje dirigido a un integrante de la familia.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles, cuando los asaltantes llegaron a bordo de una camioneta Ford Territory negra. Aprovecharon que un vecino abrió un portón eléctrico para ingresar a la zona residencial.

Posteriormente, se dirigieron a la calle Paseo de la Natividad, donde entraron a un domicilio por una ventana abierta. Dentro de la vivienda sorprendieron a la víctima mientras se bañaba, la sacaron a la fuerza y le preguntaron por su hermano, quien no se encontraba en casa.

Los hampones revisaron una recámara y se apoderaron de 300 mil pesos en efectivo, así como de equipos de comunicación y computadoras personales. Antes de huir, le dejaron un recado al familiar ausente y usaron un control del portón eléctrico para escapar con total facilidad.
Cabe señalar que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo en el lugar, por lo que las autoridades ya investigan y se encuentran tras la pista de los responsables.