Un aparatoso accidente entre un vehículo particular y una camioneta repartidora de quesos dejó como saldo un hombre prensado, quien tuvo que ser rescatado y trasladado a recibir atención médica.

El percance ocurrió la tarde-noche del lunes, alrededor de las 19:26 horas, sobre la carretera 70 oriente, a la altura del kilómetro 63. Tras el reporte al 911, elementos de Bomberos Municipales, paramédicos y policías se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio encontraron un vehículo Volkswagen Vento blanco con su conductor, identificado como Juan Antonio, de 58 años, atrapado entre los fierros retorcidos. Tras maniobras de rescate, fue liberado y llevado en ambulancia a un hospital.

La otra unidad involucrada fue una camioneta Nissan blanca con caja seca, en la que viajaban Giovana, de 25 años, y una menor de un año y ocho meses, quienes resultaron ilesas. La camioneta presentó daños en su carrocería.
Finalmente, los oficiales realizaron el abanderamiento de la zona y las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.