Un aparatoso accidente entre un vehículo sedán y una vagoneta dejó cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves la mañana de este lunes en el sur de la capital.
El percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas, sobre avenida Héroe Inmortal, en el cruce con avenida Ajedrecistas. En el lugar, un Volkswagen Jetta color plata no guardó la distancia de seguridad y terminó impactándose en la parte trasera de una vagoneta KIA blanca.

Debido al choque, ambas unidades resultaron con severos daños en sus carrocerías, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Vial y paramédicos municipales.
El conductor del Jetta, identificado como Christian, de 35 años, fue atendido por socorristas tras presentar algunas lesiones que no ameritaron traslado hospitalario. Lo mismo ocurrió con el chofer de la camioneta, quien también fue valorado en el lugar y se determinó que no presentaba heridas de gravedad.
Finalmente, la Policía Vial se hizo cargo de las diligencias correspondientes y del retiro de las unidades siniestradas.