Ya fue detenida la mujer identificada como Xóchitl Coral, apodada en redes sociales como la “Hiena Explotadora”, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente obligaba a sus hijos menores a vender dulces en estacionamientos de centros comerciales.

Los hechos quedaron evidenciados en el estacionamiento de un centro comercial sobre avenida Aguascalientes Norte, donde se observa a un niño con una bolsa de plástico abordando un vehículo donde estaba la mujer. En las imágenes se escucha cómo lo regresa a vender dulces con gritos y palabras inapropiadas para un menor. Segundos después, el pequeño baja del auto y continúa la venta.

Tras la denuncia ciudadana y la viralización del video, las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de la mujer y los menores. Finalmente, fueron ubicados en un domicilio del fraccionamiento Montebello de la Stanza.

En el operativo, la mujer fue arrestada y los dos menores quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes. Xóchitl Coral fue trasladada al Centro Penitenciario Femenil, donde quedó a disposición del juez en espera de su audiencia inicial.