La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, confirmó que los órganos hallados dentro de una bolsa en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en el oriente de la ciudad, resultaron ser de origen animal.
Los restos orgánicos, que resultaron ser el corazón y los pulmones, fueron descubiertos el pasado lunes, alrededor de las 22:15 horas, en la calle Recinto Cactus número 104 en la referida zona habitacional.
Un habitante del rumbo, al pasar por ese lugar, observó una bolsa plástica en color negro de la que escurría sangre, por lo que decidió abrirla y al hacerlo descubrió los restos.

El testigo alertó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal, que tras confirmar la presencia de los órganos acordonaron el área.
La bolsa con los restos fue asegurada por elementos de Servicios Periciales, que los trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes.
La mañana de este martes la Fiscalía informó que el corazón y los pulmones encontrados en la vía pública correspondían a un animal.
