La tarde del pasado domingo, una cabeza humana fue encontrada dentro de una bolsa de plástico en un pastizal a un costado de la carretera, entre el Centro de Internamiento para Adolescentes y el CERESO para varones, en la salida a Calvillo. Elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para buscar el resto del cuerpo, sin obtener resultados.

El hallazgo se registró cerca de las 13:00 horas, sobre la Avenida Siglo XXI, a la altura de Viñedos San Felipe y a pocos metros de la carretera 70 Poniente. Un grupo de músicos que se dirigían a recoger una camioneta con una falla mecánica que habían dejado la noche anterior, se percataron de una bolsa de plástico inusual. Al acercarse para inspeccionarla, descubrieron los restos humanos.
De inmediato, los músicos reportaron el hallazgo a las autoridades. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el descubrimiento y acordonaron la zona para resguardar la escena. Posteriormente, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los peritos realizaron el levantamiento de la cabeza, que corresponde a un hombre. La Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con la identidad de la víctima. Por el momento, la búsqueda del cuerpo continúa en los alrededores.