Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, cayó en una zanja y volcó aparatosamente en el sur de la ciudad. A pesar del percance, el hombre resultó con lesiones leves y no requirió ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:22 de la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y De los Maestros. Tras el reporte de un vehículo volcado con personas posiblemente prensadas, acudieron al lugar elementos de la Policía Vial y bomberos municipales.
Al llegar, encontraron un Volkswagen Jetta rojo con placas de circulación ABA-808-E, volcado dentro de una zanja. De inmediato, atendieron al conductor, identificado como Jesús Alberto, de 29 años. Afortunadamente, sus heridas no eran de gravedad, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y no se le trasladó a un hospital.

El conductor confesó a las autoridades que había estado bebiendo y que el exceso de velocidad fue la causa del accidente. Por tal motivo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.