Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este miércoles en el oriente de la ciudad, luego de que un conductor en estado de ebriedad se pasara el alto y chocara contra un vehículo de plataforma digital, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:25 horas, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Haciendas de Ojocaliente. En el lugar, una camioneta Toyota Pick-Up blanca, conducida por José “N”, de 29 años, ignoró la luz roja del semáforo e impactó de costado a un Nissan azul con placas de Aguascalientes, perteneciente a una plataforma de transporte.
Tras el golpe, el vehículo de alquiler se proyectó contra la base metálica del semáforo. Como resultado, el conductor, identificado como Carlos, de 24 años, y un pasajero de 15 años, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal atendieron el percance y aseguraron al conductor ebrio, quien fue trasladado de inmediato ante la Fiscalía General del Estado. En la zona también se hicieron presentes oficiales de la Policía Vial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.