Un socavón de más de dos metros y medio de diámetro apareció sobre la avenida Aguascalientes (Segundo Anillo), a la altura del cruce con el bulevar Guadalupano, lo que obligó a las autoridades a cerrar el tránsito en los carriles laterales de circulación norte-sur, a un costado del puente.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al sitio para valorar el hundimiento en la carpeta asfáltica. De acuerdo con las primeras inspecciones, el colapso habría sido provocado por una falla en la red hidráulica.
El agujero, con una profundidad de entre 2 y 5 metros, representaba un alto riesgo, pues de haber circulado algún vehículo en ese momento, se pudo haber registrado una tragedia.

Gracias a un reporte oportuno, personal de Protección Civil, encabezado por el comandante Gabino Vázquez, arribó de inmediato y ordenó el aseguramiento de la zona hasta nuevo aviso.
El sitio corresponde al paso del Arroyo de Los Arellano, un cauce entubado que se origina en la Presa de los Gringos y llega hasta la colonia Estrella.