Un desleal empleado, identificado como Cristofer Daniel “N”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser señalado por su empleador de haber robado varios aparatos electrónicos de una negociación en el municipio de Jesús María.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes. En ese momento, un hombre les hizo señas para pedir auxilio y denunció que uno de sus empleados había sustraído, sin autorización, diversos dispositivos electrónicos.

De inmediato, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda con las características del sospechoso y, tras algunos minutos, lograron ubicarlo en la misma zona.
Al someterlo a una revisión, le aseguraron una caja de cartón café en la que transportaba tres empaques: uno con la leyenda Lenovo Tab, otro con Redmi A5 y un tercero con Samsung Galaxy A56, todos con equipos de telefonía en su interior.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica.