- Uno se quitó la vida en un baño de una empresa y el otro se colgó en un árbol
Dos hombres se suicidaron por separado tras de que se ahorcaron, uno de ellos en una empresa en el municipio de Jesús María y el otro en Asientos.
El primero de los casos se registró en el número 500 de la avenida Siglo XXI en la comunidad Maravillas, en J.M.
En ese lugar, donde se ubica una empresa, se quitó la vida Juan Alexis “N”, de 33 años de edad.
Con un cordón se colgó del cuello en el cuarto de baño, donde fue descubierto por el velador alrededor de las tres de la madrugada del pasado martes.
El testigo solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María y paramédicos del ISSEA, que revisaron al treintañero y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El segundo hecho tuvo lugar también el martes pero en la comunidad San Gil, perteneciente al municipio de Asientos.
Un hombre identificado como José Luis “N”, de 58 años de edad, se colgó del cuello a la rama de un árbol.
Habitantes de la zona que lo descubrieron suspendido dieron parte a los servicios de emergencia, pero al arribar al sitio nada pudieron hacer por el quincuagenario debido a que ya había fallecido.
A los dos lugares señalados se movilizaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, que efectuaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos de los suicidas al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.
Públicamente no trascendieron los motivos por los que los hombres decidieron ponerle fin a sus días.