Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes rescataron a un perro que estuvo a punto de morir calcinado durante el incendio de una casa habitación en el fraccionamiento Fundadores.

El siniestro fue reportado a las 13:28 horas del lunes, cuando se alertó a través de los sistemas de emergencia sobre un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Voceadores. De inmediato se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.
Al llegar al sitio, los bomberos ingresaron al domicilio envuelto en llamas y comenzaron con las labores para sofocar el fuego. Durante la operación, lograron ubicar a un can con vida, el cual fue rescatado y entregado sano y salvo a la propietaria del inmueble, identificada como Laura Leticia, de 48 años de edad.

Después de varios minutos de labores, los “tragahumo” lograron extinguir el incendio y asegurar la zona, aunque se registraron daños materiales considerables.
La propietaria fue atendida en el lugar por paramédicos debido a una crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.