- Un juez federal ya la vinculó a proceso y fue recluida en el CERESO Femenil de la salida a Calvillo
Una mujer que era buscada en Aguascalientes por secuestro agravado fue detenida en el municipio de Cholula, en Puebla, donde estaba residiendo.
La fémina, identificada como Jennifer C., ya fue trasladada a Aguascalientes y recluida en el CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo para enfrentar su proceso penal, que le inició un juez federal.
De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos sucedieron durante el mes de enero del presente año en esta ciudad.
Por la indagatoria que aún se encuentra abierta no se dieron a conocer públicamente detalles del caso.

En los últimos días del mes de julio Jennifer fue localizada en territorio poblano y capturada sin incidentes por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ya que en su contra pesaba una orden de aprehensión por el citado delito de secuestro agravado.
Tras su arresto fue trasladada de regreso a Aguascalientes y presentada ante el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal.
Durante la audiencia inicial para resolver su situación legal, la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) presentó las pruebas que resultaron ser suficientes para que el juzgador le decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por tratarse de un delito grave.
Se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el Ministerio Público Federal deberá obtener más elementos de prueba para fortalecer su acusación y determinar si hay más implicados en el secuestro.
