- Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en una canaleta de agua, en los límites de Pabellón de Arteaga y Tepezalá
Dos personas fueron ejecutadas y calcinadas en un predio en la comunidad de Carboneras, en los límites de los municipios de Pabellón de Arteaga y Tepezalá.
El doble homicidio quedó al descubierto durante la mañana de este sábado.

Los servicios de emergencia recibieron un reporte de que en unos campos de cultivo en dicha población, a varios metros de distancia de la carretera federal 71, sobre un camino de terracería se encontraba un vehículo incendiándose.
Oficiales de las Policías Municipales de Pabellón de Arteaga y Tepezalá acudieron al lugar y no encontraron ningún automotor quemándose, pero si observaron los cuerpos de dos personas calcinadas.

Las víctimas se encontraban dentro de una canaleta de agua y, al parecer, todavía les salía humo por la calcinación.
La zona fue resguardada para preservar el escenario de los hechos hasta la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas respectivas para esclarecer el doble crimen, en tanto que elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales levantaron los cuerpos de las dos víctimas para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.
