Un joven murió electrocutado en una granja avícola en la comunidad Tanque de los Jiménez, en el sur de la capital.
La víctima mortal fue identificada como César Pimienta, de 22 años de edad.

Los hechos en los que perdió la vida sucedieron la mañana del pasado miércoles en la granja Victoriano, ubicada en el kilómetro 4.2 en la citada población.
Las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales revelaron que el joven trabajaba en dicho lugar y que previo al incidente mortal conducía un camión cisterna para almacenar alimentos.

César se estacionó en un lugar en el que no debía hacerlo ya que el vehículo contaba con un brazo metálico y éste hizo contacto con unos cables de alta tensión, de 13,800 voltios, que pasaban por la parte de arriba de una nave.
Además, el piso se encontraba mojado, por lo que cuando el veinteañero descendió del camión recibió una fuerte descarga eléctrica.

Otros trabajadores de la granja solicitaron ayuda para su compañero.
Las llamadas de auxilio se recibieron a las 11:45 horas y al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Estatal, elementos de Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar revisaron al joven para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, observándole lesiones de entrada y salida de la electricidad en los brazos y los pies.
El cuerpo del fallecido fue levantado posteriormente por elementos de Servicios Periciales, que lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia, que confirmó que el joven murió por electrocución.
