- Los asesinaron a balazos en el 2021 en un edificio por una disputa por la venta de drogas
Dos sicarios que ejecutaron a una mujer y dos jóvenes en un edificio en el Infonavit Pilar Blanco en abril del 2021 por una disputa por la venta de drogas fueron sentenciados, cada uno, a 54 años 4 meses y 15 días de prisión tras ser hallados culpables por el delito de homicidio doloso calificado.
Los acusados, Édgar Jesús y Michell, asesinaron a María del Carmen Dávila Herrera alias “La More”, de 38 años; Julio César Aguilar Hinojo alias “El Cabe”, de 26, y Ángel Andrés Robles alias “El Yankee”, de 20 años.

La triple ejecución se consumó el miércoles 7 de abril del 2021, minutos después de las cinco de la tarde, en el edificio 10MA de Pilar Blanco, ubicado en el andador Albatros.
Los ahora sentenciados, al parecer junto con otros sujetos, llegaron a dicha zona habitacional a bordo de una camioneta Mercedes Benz, con placas de circulación del estado de Morelos, con la encomienda de acabar con las vidas de las tres víctimas.

A Julio César y Ángel Andrés los sorprendieron en el citado andador Albatros y los amagaron con armas de fuego para obligarlos a caminar hacia un departamento del edificio 10MA, donde se encontraba María del Carmen.
Uno de los jóvenes fue forzado a tocar la puerta de la casa y cuando “La More” abrió los sicarios les dispararon a los tres con las armas de fuego para ejecutarlos.

Los agresores se dieron a la fuga y al llegar los servicios de emergencia al lugar de la agresión encontraron a la mujer y a los dos jóvenes ya sin vida por los balazos que recibieron en la cabeza.
Agentes ministeriales realizaron las investigaciones del triple homicidio y lograron establecer que María del Carmen contaba con cuatro ingresos al CERESO para Mujeres por delitos contra la salud, mientras que “El Cabe” también estaba “fichado” por delitos contra la salud.

Édgar Jesús y Michell fueron identificados, detenidos y enjuiciados como partícipes de los tres asesinatos y gracias a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado recibieron sentencias condenatorias de más de 54 años de cárcel.
Además, tendrán que pagar una multa de 579 días y la reparación del daño a favor de los familiares de los fallecidos.