- Atendían su puesto callejero de hot dogs, que en realidad era un punto de venta de drogas
Dos mujeres fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego tras una agresión directa mientras atendían su puesto callejero de hot dogs, que fungía como fachada ya que en realidad era un punto de venta de drogas, en el Centro del vecino municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Las autoridades jaliscienses, en una mochila de una de las féminas, encontraron droga e iniciaron una investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Las víctimas, cuyas identidades no trascendieron públicamente, tenían entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente.
El doble homicidio se consumó la noche del pasado miércoles en la esquina de las calles Zaragoza e Hidalgo, en la zona Centro de Teocaltiche.
Las dos mujeres se hallaban en el puesto de venta de perros calientes cuando llegaron sujetos armados y de manera directa las balearon para acabar con sus vidas.

Oficiales de la Policía Estatal fueron enterados de la agresión y se movilizaron al crucero mencionado, donde encontraron a las dos agredidas ya sin vida, apreciándoles heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona y emprendieron la búsqueda de los responsables de la agresión, pero no los localizaron.
Agentes de la Policía Investigadora arribaron al sitio para iniciar las indagatorias del doble crimen junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que procesaron la escena.
De manera extraoficial trascendió que aunque el lugar se anunciaba como un negocio de cocos y hot dogs, en realidad era un punto de venta de drogas.
Incluso, se informó que en una mochila de una de las víctimas fue encontrada droga.
Los cuerpos de las dos mujeres abatidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.
