Un conductor salvó la vida de milagro tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera 45 Norte, luego de que al vehículo que conducía se le desprendiera una llanta, lo que provocó que se impactara contra un poste de alumbrado público y terminara volcado.

Los hechos se registraron en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana, en el municipio de Rincón de Romos. Testigos que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre el accidente contra un objeto fijo y la posterior volcadura.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al lugar, donde encontraron un Nissan Versa blanco, con placas del Estado de México, volcado sobre el asfalto.

La unidad era conducida por José Alonso “N”, quien circulaba con normalidad cuando, repentinamente, una llanta se desprendió, provocando la pérdida de control. El coche se proyectó contra un poste de alumbrado y terminó con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor únicamente sufrió golpes menores, por lo que tras ser valorado por paramédicos en el lugar, no fue necesario su traslado a un hospital.
Policías que llegaron al sitio realizaron el reporte correspondiente y retiraron la unidad siniestrada.