Dos sujetos que intentaron sobornar a elementos de la Policía Estatal para evitar una infracción, terminaron arrestados y fueron identificados como los agresores de una familia en un hecho previo que fue captado en video y difundido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Adolfo Ruiz Cortines, en sentido de poniente a oriente, a la altura de la tienda Cantia, donde los policías detectaron un vehículo Seat Ibiza en color rojo, cuyos tripulantes no portaban el cinturón de seguridad.

Tras marcarles el alto, el conductor, identificado como Arath, de 21 años de edad, intentó ofrecer dinero a los oficiales para evitar la multa, por lo que fue detenido junto con su acompañante.

Al ser trasladados ante la autoridad, se logró establecer que ambos sujetos estaban implicados en una agresión ocurrida días antes contra una familia, a la que presuntamente golpearon y causaron daños a su vehículo, hechos que quedaron registrados en video.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal conforme a derecho.