- Ya está recluido en el CERESO Aguascalientes junto con uno de sus cómplices
Ya fue capturado el segundo delincuente que tomó parte en un asalto domiciliario en el fraccionamiento Villas de la Cantera en junio pasado.
Se trata de José Daniel “N”, que fue vinculado a proceso y encarcelado en el CERESO Aguascalientes.
El primer detenido es Jesús Eduardo “N”, que también se encuentra en prisión.
El asalto lo consumaron el martes 10 de junio de este año junto con un tercer individuo, que permanece prófugo de la justicia.

Los tres arribaron al citado fraccionamiento, en el poniente de la ciudad, y entraron a la fuerza a un domicilio, donde agredieron y amenazaron a los moradores para despojarlos de tres teléfonos celulares, unos audífonos, 2 mil pesos en efectivo, un Nintendo y nueve videojuegos.
Los asaltantes se dieron a la fuga, pero alrededor de las 08:30 horas de ese mismo martes Jesús Eduardo fue detenido por oficiales de la Policía Estatal en las inmediaciones del Río San Pedro y le aseguraron dos de los celulares robados, en tanto que José Daniel y el otro sujeto lograron escapar.
Jesús Eduardo fue vinculado a proceso por un juez de Control y enviado al CERESO, mientras que a José Daniel se le giró una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el Barrio de la Estación.
El delincuente fue presentado ante el juez de Control, que le decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada por el delito de robo calificado en la modalidad de robo domiciliario con violencia y daño.
Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
