Tres lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente en el municipio de Rincón de Romos, en el que un tráiler embistió y volcó un camión repartidor de agua purificada.
El percance sucedió este jueves, alrededor de las 08:50 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, en la comunidad El Saucillo, en territorio rinconense.
Un tráiler en color negro, modelo 2018 y con placas de circulación 3048050, conducido por Alejandro Ramírez Ávila, de 49 años y con domicilio en Guanajuato, habría chocado por alcance un camión de la empresa Bonafont.
Éste era de la marca Isuzu, en color blanco, que transportaba garrafones y botellas con agua purificada, que era conducido por Arturo Saldaña González, de 37 años y vecino del fraccionamiento Manantiales, en Jesús María, que iba acompañado de Luis Enrique López López, de 28 años y habitante del fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Tras la colisión, el camión repartidor abandonó la carretera y se volcó sobre su lado izquierdo, mientras que el tráiler también se salió de la cinta asfáltica y quedó con el frente destrozado.
Además, sobre la Panamericana quedó regada la mercancía que transportaba el camión.
Paramédicos y personal operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los tres ocupantes de los dos vehículos.
Alejandro fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, mientras que Arturo y Luis Enrique fueron valorados en el lugar de los hechos.
Oficiales de la Guardia Nacional arribaron a la escena para tomar conocimiento del accidente y realizar los peritajes correspondientes.









