La historia se repite, tal como ocurrió en el IV Centenario. Esta vez, fue en el fraccionamiento Miradores donde un joven resultó gravemente herido tras ser atacado a machetazos durante una riña registrada en la madrugada del sábado. Sin embargo, no fue sino hasta la mañana que logró recibir atención médica.

Los hechos se originaron alrededor de las 3:00 de la madrugada en calles del fraccionamiento Miradores, al oriente de la ciudad capital, donde se enfrentaron bandas rivales en una violenta pelea que incluyó el uso de piedras, palos y machetes.
Durante la trifulca, un joven sufrió lesiones de consideración. Aunque los primeros respondientes en materia de auxilio se presentaron en el lugar, no lograron ingresar debido a lo hostil del ambiente y al riesgo que representaba la situación.

Fue hasta el amanecer cuando elementos de Protección Civil Municipal localizaron al herido, quien yacía tirado sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos. De inmediato le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de emergencia al Hospital Tercer Milenio, donde fue ingresado y atendido por personal médico.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la violenta riña.