Salió a la luz un video exclusivo que muestra el momento en que los sicarios que atentaron contra un comerciante aguacatero del Centro Comercial Agropecuario huyen a bordo de una motocicleta. Posteriormente, abandonan el vehículo y escapan corriendo en diferentes direcciones, visiblemente nerviosos y desorientados.
En las imágenes se observa cómo, tras el fallido intento de ejecución, los agresores llegan al cruce de las calles Oaxaca y Álamo, donde dejan estacionada una motocicleta negra, de 250 cc. Instantes después, comienzan a correr en distintas direcciones; uno de ellos incluso regresa momentáneamente al vehículo. Luego se quitan las prendas de vestir y los cascos para pasar desapercibidos y evitar ser identificados.

El ataque ocurrió sobre avenida Independencia, donde los sicarios dispararon contra Aurelio Sánchez, de 29 años, quien viajaba en una camioneta Toyota Tacoma, en color negro. La víctima recibió dos impactos de bala en la espalda, pero logró avanzar algunos metros hasta llegar al cruce con la calle Yucatán, donde detuvo su vehículo para pedir ayuda.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado de emergencia al Hospital MAC Norte.
Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga hasta llegar al punto donde abandonaron la motocicleta. Hicieron varios movimientos erráticos y maniobras para despistar a testigos antes de desaparecer del lugar.

A pesar de que han pasado varios días, las investigaciones continúan y, aunque no se ha logrado la captura de los responsables, las autoridades ya cuentan con imágenes claras de los rostros de los sicarios que, afortunadamente, no lograron su objetivo.