Ya fue identificado el hombre que fue localizado sin vida, atado de manos y pies, en la comunidad de La Guayana. Se trata de Luis Ángel Paredes, de 26 años de edad, quien fue asesinado de manera violenta y abandonado a un costado de la carretera estatal 65.

El hallazgo se registró la mañana del pasado jueves, alrededor de las 06:20 horas, cuando a través de las frecuencias de radio se reportó la presencia de un cuerpo tirado en una terracería, justo en el entronque que conduce a la Hacienda de La Guayana.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Jesús María, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo. El cuerpo se encontraba atado de manos y pies, y con los ojos cubiertos con cinta adhesiva.

Personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y le practicó la necropsia de ley, aunque hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente las causas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer este homicidio, que se suma a los hechos violentos registrados en días recientes en la entidad.