- El chofer fue detenido para deslindar responsabilidades
Un menor de 13 años de edad murió atropellado por un camión de transporte de personal en calles del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El operador del camión, de la empresa Hidro Bus, fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
La tragedia sucedió este viernes, minutos después de las tres de la tarde, en el crucero de la calle Uricho y la avenida Ribera, en la citada zona habitacional.

Sobre la forma en la que sucedieron los hechos surgieron hasta tres versiones diferentes.
Una de ellas indicaba que el menor de edad salió de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Uricho y atravesó sin fijarse que se acercaba el camión, que lo impactó con la parte frontal.
La segunda señalaba que el peatón, al parecer, trataba de alcanzar a su mascota y que en esos momentos fue arrollado mortalmente.

Y la tercera versión precisaba que en realidad el menor de edad era perseguido por un perro y que al tratar de ponerse a salvo atravesó la calle sin fijarse y fue atropellado por el camión.
El cuerpo del transeúnte quedó tirado sobre el arroyo vehicular y al llegar paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliarlo confirmaron que ya había fallecido.
Oficiales de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona.

Además, aseguraron al conductor del vehículo para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo sin vida del menor de edad fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.