sábado, junio 7, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Accidente laboral en Asientos: empleado cae de una escalera y es hospitalizado

Un hombre, empleado de una empresa telefónica, sufrió una caída desde lo alto de una escalera que estaba recargada en un poste de concreto, por lo que fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal de Asientos, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

El joven cayó de losalto de una escalera a una altura considerable que lo dejó lesionado del hombro

El reporte del accidente se recibió alrededor de las 12:35 del mediodía de este viernes, en la calle Mariano Matamoros, esquina con Refugio Esparza Reyes, en la comunidad Guadalupe de Atlas, municipio de Asientos, donde se solicitó la presencia de las autoridades y los servicios de emergencia.

Ricardo, de 33 años, fue auxiliado por paramédicos del ISSEA.

En el lugar, un hombre había caído desde una altura considerable. Al arribar, los oficiales de la Policía Estatal y Municipal, junto con los paramédicos del ISSEA, brindaron atención a quien fue identificado como Ricardo, de 33 años de edad, quien presentaba una lesión en el hombro.

Fue abordado de inmediato a una ambulancia del ISSEA y trasladado al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como estable.


Latest Posts

PDF