Un sujeto asaltó una tienda de abarrotes en el municipio de Jesús María, donde disparó con una pistola de postas a una mujer embarazada, impactándola a escasos centímetros del ojo. El agresor únicamente se llevó dos latas de cerveza y logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un individuo con casco de motocicleta y el rostro cubierto ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de Ruiseñores, en el citado municipio.

El sujeto tomó dos latas de cerveza y las colocó sobre el mostrador. La encargada del lugar procedió a registrar el producto para cobrarlo de manera normal, sin embargo, en ese momento el hombre sacó lo que parecía ser un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero de la caja.

La mujer se negó y le dio un manotazo al agresor, quien reaccionó disparándole en el rostro con una pistola de postas, impactándola muy cerca del ojo.
Tras la agresión, el delincuente huyó con las cervezas en mano. A pesar del reporte inmediato, las autoridades no lograron localizarlo, aunque se presume que ya se realizan investigaciones para dar con su paradero.