Ya fue vinculado a proceso un sujeto que, mediante engaños, se apoderó de un vehículo de lujo marca BMW. Además, fue detenido en posesión de droga crystal, por lo que enfrenta cargos por robo calificado y posesión de enervantes. Permanecerá en el CERESO bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, cuando Carlos “N” simuló una compraventa del automóvil. Durante la supuesta prueba mecánica del vehículo, aprovechó para huir con él.
Mientras escapaba, un cómplice amenazó al dueño del BMW en la colonia Miravalle para exigirle las llaves, asegurando que era miembro del crimen organizado. Ante el temor, el afectado accedió y posteriormente denunció el hecho a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal lograron ubicar e interceptar el vehículo en la Puerta de Acceso Sur, donde detuvieron al presunto ladrón, quien además portaba varios envoltorios con droga.
Durante la audiencia inicial, un juez de Control y Juicios Orales determinó vincularlo a proceso e imponerle prisión preventiva justificada. Permanecerá en prisión por al menos dos meses, mientras se desahogan las pruebas del caso.