- El coche que conducía se incrustó contra la barrera metálica de contención
Un automovilista originario de Aguascalientes se salvó de morir tras protagonizar un fuerte accidente en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, donde el coche que conducía se incrustó contra la barrera metálica de contención.
Los hechos tuvieron lugar este sábado, minutos después de las diez de la mañana, sobre la autopista Aguascalientes-Zacatecas, cerca de la caseta de cobro de la carretera federal 45.
El hidrocálido se accidentó al volante de un vehículo Renault, en color gris y con placas de circulación ADH-060-B de Aguascalientes, en el que viajaba solo.
Durante su tránsito por la carretera mencionada, por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar de lleno contra la barrera mencionada.

La banda metálica quedó incrustada en el automotor, que sufrió daños considerables.
Los primeros que arribaron a la escena al atender los reportes sobre el accidente fueron elementos de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil, que se encargaron de rescatar al aguascalentense de la cabina del automóvil así como de brindarle los primeros auxilios.
Luego, al diagnosticarle lesiones de consideración, paramédicos lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica especializada.
Oficiales de la Guardia Nacional de carreteras quedaron a cargo de los peritajes del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada.
