Una camioneta Jeep que se movilizaba a gran velocidad tomó una curva y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, por lo que el chofer y dos pasajeros que lo acompañaban resultaron heridos, siendo trasladados de emergencia para recibir atención médica, con el conductor en estado grave.
La aparatosa volcadura se generó sobre la carretera a Valladolid, perteneciente al municipio de Jesús María, luego de que la unidad de motor marca Jeep, en color blanco, circulara a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 97. Al llegar a la altura de la comunidad de La Concepción, tomaron una curva.
Luego de salirse de la carretera, la unidad terminó volcando, presentando múltiples daños en la carrocería, por lo que conductores y pobladores de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia.
A la brevedad se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como preventivos de Jesús María, donde ocurrieron los hechos. Al sitio también acudieron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana, así como del ISSEA.
En la zona atendieron a tres personas, quienes fueron abordadas en unidades médicas y trasladadas de emergencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital 3 del IMSS, donde quedaron encamadas para recibir atención especializada.
