Un hombre con presuntos problemas mentales habría provocado un incendio en su domicilio, lo que generó alarma entre vecinos del fraccionamiento Villerías. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el siniestro dejó daños materiales de consideración.

El reporte se originó la mañana de este jueves, alrededor de las 5:30 horas, cuando se activaron las frecuencias de radio para informar sobre un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la calle Villa de San Francisco, en el mencionado fraccionamiento.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos Municipales y Protección Civil de Aguascalientes se trasladaron de inmediato al lugar. Los tragahumo ingresaron al domicilio para combatir las llamas y, al recibir información de que el propietario podría estar dentro, realizaron una búsqueda exhaustiva en el interior.
Por fortuna, no se encontró a ninguna persona en la vivienda.

Vecinos del lugar comentaron que, durante la noche y madrugada, el dueño del inmueble, identificado como José Antonio “N”, de 35 años de edad, estuvo gritando de manera inusual. Señalaron que fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando cesaron los gritos, y poco después se percataron de que la casa estaba envuelta en llamas.