- Los agresores escaparon en un automóvil y una camioneta, y no fueron detenidos
Tras una riña afuera de un bar en el fraccionamiento Canteras de Santa Imelda, en el poniente de la ciudad, dos hombres fueron lesionados, uno por un disparo de arma de fuego y el otro por golpes.
Los agredidos fueron hospitalizados para recibir atención médica y sus agresores escaparon en dos vehículos y no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes en el exterior del bar “La Marietta”, ubicada en la Plaza Santa Imelda, en el bulevar Juan Pablo II y la calle Valle de Morcinique del citado fraccionamiento.
Un grupo de siete amigos se encontraban en dicho establecimiento y alrededor de las 00:30 horas pagaron la cuenta y se retiraron.

En el exterior fueron confrontados por otros sujetos que también salieron del bar y quienes les preguntaron quién les había tomado fotografías y videos.
Los ofendidos negaron haberlos fotografiado y filmado, pero uno de los atacantes sacó un arma de fuego y los amagó, preguntándoles si trabajaban para un grupo delictivo.

Uno de los agraviados le dio un golpe en la mano al pistolero y le tiró el arma de fuego al piso.
Los amigos aprovecharon para correr en diferentes direcciones y ponerse a salvo, pero los agresores los siguieron y a uno de ellos le dispararon e hirieron en un pie, y a otro lo golpearon, provocándole una probable fractura en una extremidad superior así como contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Consumada la agresión los atacantes huyeron en un automóvil Charger, en color rojo, y una camioneta Nissan X-Terra, en color gris.
Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los dos lesionados y trasladarlos a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal arribaron a la plaza comercial y localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos cartuchos útiles del mismo calibre, que fueron asegurados como indicios.
Además, desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero no los localizaron.