- Fue lesionado por unos sujetos porque no regresó una camioneta y una mercancía
Un hombre sufrió una agresión a golpes y con arma de fuego en el municipio de San Francisco de los Romo por parte de unos sujetos que le reclamaban que les regresara una camioneta y una mercancía, y como no lo hizo terminaron por lesionarlo.
Los atacantes huyeron y no fueron detenidos.
El agredido, de nombre Manuel, de 40 años de edad, fue hospitalizado en Pabellón de Arteaga para recibir atención médica.
Los hechos se registraron el pasado lunes, alrededor de las tres de la tarde, y comenzaron en la calle Río San Pedro del fraccionamiento Los Lirios, en “San Pancho”.
Unos sujetos llegaron al domicilio de Manuel para exigirle que les regresara una mercancía con la que se había quedado así como una camioneta, pero les dijo que no tenía ninguna de las dos.
Los individuos lo sometieron y lo llevaron a un arroyo cercano al citado fraccionamiento, donde entre todos comenzaron a golpearlo.

Durante la golpiza Manuel se zafó y trató de huir, pero uno de los sujetos sacó un arma de fuego calibre 22 y le disparó, impactándolo en el brazo izquierdo.
Tras la agresión los responsables decidieron escapar, mientras Manuel solicitaba ayuda.
Los servicios de emergencia se trasladaron al fraccionamiento Los Lirios para auxiliar a la víctima, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el brazo izquierdo.
Los paramédicos, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo se movilizaron en busca de los agresores, pero no los localizaron.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer la agresión y dar con los atacantes.
