Una persona muerta y cuatro más heridas fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada durante la madrugada de este domingo en el municipio de Tepezalá.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal número 99, a la altura del entronque con el camino al Observatorio Astronómico Hipatia, cuando el conductor de un vehículo Chrysler Cirrus perdió el control y terminó volcándose. La unidad dio varias volteretas antes de quedar sobre su toldo, dentro de una zanja.
Tras el reporte al número de emergencias, se activaron los protocolos de atención y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Carreteras, así como paramédicos del ISSEA, quienes al arribar encontraron a cuatro personas lesionadas y a un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, tendido en el suelo, ya sin signos vitales.

Dos de los heridos, ambos de sexo masculino, fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada y más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense de Aguascalientes (SEMEFO) para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.