Un joven automovilista que se hallaba en estado de ebriedad fue el protagonista de un aparatoso accidente al estrellarse contra el puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Guadalupe González.
El percance sucedió este sábado, alrededor de la una de la madrugada.
Cristopher, de 21 años de edad, fue quien se accidentó al volante de un Honda, modelo 2009, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.

Transitaba de norte a sur por el carril derecho por el segundo anillo y por su estado de ebriedad perdió el control del volante precisamente a la derecha, impactándose contra el muro de contención lateral del paso a desnivel.
El carro salió proyectado a la izquierda y de frente se estrelló contra el muro de contención central para finalmente quedar atravesado.
Paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron al lugar para auxiliar al veinteañero, pero no requirió ser trasladado a ningún hospital.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al automovilista por manejar en estado inconveniente y lo remitieron a la Dirección de Juzgados Cívicos.
