Un hombre fue baleado tras presuntamente robar una bomba de agua. El propietario del objeto lo confrontó y, luego de una riña, sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el brazo y el glúteo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando se activaron las frecuencias de radio para reportar a una persona herida por arma de fuego en el cruce de la avenida Guadalupe González y Siglo XXI, en la zona de El Chacho, municipio de Jesús María.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María, la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal de Aguascalientes. En el sitio localizaron a un hombre identificado como Carlos Enrique “N”, quien presentaba heridas de bala en el brazo y el glúteo.
Tras recibir atención prehospitalaria, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Tercer Milenio, donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, el lesionado fue confrontado por el dueño de la bomba de agua que presuntamente había robado. Durante el enfrentamiento verbal, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .22 y le disparó, para luego darse a la fuga.