viernes, mayo 16, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identifican a otros dos aguascalentenses que aparecieron ejecutados y descuartizados en Ciudad Cuauhtémoc

  • Ambos también desaparecieron en Margaritas, Jesús María, pero no tenían ficha de búsqueda

Ya fueron identificados otros dos aguascalentenses que aparecieron ejecutados y descuartizados al interior de una camioneta en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, y los cuales también desaparecieron en la comunidad de Margaritas, Jesús María.

Se trata de Christian “N” y José de Jesús “N”, quienes no contaban con ficha de búsqueda debido a que su desaparición no fue denunciada ante las autoridades.

Ellos se suman a Gerardo Rodríguez Medina y Javier Saucedo Hernández, de 45 años, quienes habrían sido privados de su libertad el miércoles 7 de mayo precisamente en Margaritas.

Gerardo y Javier fueron desaparecidos por unos sujetos que también se apoderaron de la camioneta del primero de ellos, una Chevrolet Tahoe, en color azul marino, con vidrios polarizados y con placas de circulación de la Ciudad de México, que resultaron ser sobrepuestas.

Tal unidad fue localizada abandonada el martes 13 de mayo, minutos después de las diez de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, en territorio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, a no más de 50 metros de los límites con Aguascalientes.

En su interior fueron descubiertos los cuerpos mutilados de seis hombres así como un narco-mensaje escrito en una cartulina dirigido a la Guardia Nacional y a dos mandos policíacos de Luis Moya firmado por FECHA, Fuerzas Especiales Charro, grupo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Aguascalientes.

Dos días después del hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), tras análisis forenses, identificó a cuatro de los asesinados: Gerardo, Javier, Christian y José de Jesús, originarios de Aguascalientes.

Las autoridades zacatecanas sostienen que las víctimas fueron privadas de su libertad de manera violenta en Margaritas, Jesús María, y ejecutadas en Aguascalientes para finalmente abandonar sus restos en la camioneta en territorio de Zacatecas.

Latest Posts

PDF