Tres jóvenes fueron detenidos luego de agredir físicamente a un hombre y causar daños a una motocicleta y a un vehículo, en calles de la comunidad San Antonio de los Horcones, en el municipio de Jesús María.
Gracias a un reporte oportuno, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, en coordinación con la Policía Estatal de Aguascalientes, se trasladaron a la comunidad mencionada, donde aseguraron a Ezequiel “N”, de 18 años, y a dos menores de 16 años.

Los tres fueron señalados como responsables de agredir a un hombre de 32 años, quien presentó diversas lesiones y fue trasladado a la Clínica 3 del IMSS para recibir atención médica.
Asimismo, en la zona, los agresores también fueron acusados de arrojar piedras contra un vehículo Ford en color rojo, y una motocicleta de la marca Italika, en color verde con negro, causando daños materiales.

Las personas afectadas interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, a donde fueron remitidos los detenidos para determinar su situación legal.